MAR DE PRÓTEAS

bruno-thethe-AAgawPjjxvc-unsplash.jpg

Entre las más antiguas familias de flores en la tierra, con una historia que se remonta atrescientos millones de años, la leyenda griega inspiró para dar nombre a la prótea, en honor a Proteo, el hijo de Poseidón. Proteo, dios del mar, tenía la capacidad de transformarse en muchas formas diferentes y se dice que la flor prótea lleva su nombre porque también se presenta en una asombrosa variedad de formas, tamaños, colores y texturas.

 

Con sus asociaciones mitológicas relacionadas con el cambio y la transformación, en el lenguaje de las flores, la prótea simboliza la diversidad y el valor. Lo que representa el lema de Serra, la belleza y la riqueza de la diversidad.

 

La colección “Mar de Próteas” simboliza la variedad en todas sus formas, la diversidad, de género, física y cultural, todo aquello que nos hace únicos y especiales ante los demás, igual que ocurre con la belleza de las próteas.

CADENZA

Image by geissht

La colección Cadenza toma como inspiración el mundo de la música clásica, por su fuerza, complejidad y distinción.

 

Su esencia nace del propio significado de la palabra.

Una cadenza es el momento dentro de un concierto en el que la orquesta interrumpe el toque de los instrumentos, dejando al solista un tiempo libre que puede ser improvisado o interpretado, normalmente con un estilo rítmico "libre" y a menudo como exhibición virtuosística.

La colección Cadenza representa esa libertad, la libertad de ser tú misma, con la que disfrutas y presumes de lo maravillosa que eres.