derick-mckinney-g6KZnv79cSA-unsplash.jpg

SOSTENIBILIDAD Y MODA CONSCIENTE

Nos preocupa mucho el impacto medioambiental que tiene la moda en nuestro planeta, por ello, nos centramos en cuidar hasta el más mínimo detalle en todos los procesos.

 

Nuestra colección esta hecha con tejidos de alta calidad procedentes de España, que llevan la certificación sostenible, OEKO-TEX standard 100. Una acreditación que garantiza la ausencia de sustancias nocivas, estando completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud, fabricados en instalaciones respetuosas con el medio ambiente, en un entorno de trabajo socialmente responsable, materiales de primera calidad certificada y con la verificación de respeto a la naturaleza que otorga este distintivo. Tienen también la calificación UPF 50+ que significa que bloquea más del 98% de los rayos UVA y UVB.

 

Creemos en la idea de darle doble vida y el máximo uso posible a las prendas, por eso nuestros bañadores son piezas versátiles que rompen con el concepto de ser únicamente un complemento para utilizarse en la playa o en la piscina, queremos que sea una prenda “multiuso” que también forme parte del outfit de cualquier mujer en su día a día. 

 

Del mismo modo, con nuestro packaging buscamos causar el menor impacto en el medio ambiente, siendo las cajas y las bolsas en las que te llegan nuestras prendas, de material reciclado, que también tú puedas reutilizarlas para guardar con mimo tus modelos SERRA.

Imagen 1.png
standard-100-by-oeko-tex-logo-vector.png
2dqWQWFD.png